Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, mayo 03, 2007

...


Recuerdo que estaba recostada … de pronto… sentí algo moviéndose cerca de mi, me levante me quede sentada en el borde de la cama y vi una figura pequeña cerca de mi, comenzó a hablarme, me dijo hola, soy una pena, soy diminuta, muy diminuta, pero dejame entrar en ti y veras cuan grande puedo llegar a ser.

En ese momento me levante, corri por la escoba, y la golpee hasta matarla.

Si, porque las penas hay que matarlas, cuando todavía son pequeñas.

Escuche este relato hace unos dias, no tengo idea quien lo invento, pero me ha gustado.

1 Comments:

At junio 25, 2007, Anonymous Anónimo said...

realmente quisiste decir PENE, no PENA mamayita

 

Publicar un comentario

<< Home