Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, abril 10, 2007

Las primeras veces,

Las primeras veces,

Puedo recordar las primeras veces, la primera vez que te besé, la primera vez que dormiste abrazándome, la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que viajamos…. Uno se “prepara” para las primeras veces….

Pero no te preparas para las últimas veces, la última vez que te besé, la última vez que dormiste conmigo, la última vez que hicimos el amor, la última vez que viajamos….

Porque si supiéramos de ésas últimas veces….. sería demasiado doloroso.

2 Comments:

At abril 13, 2007, Anonymous Anónimo said...

Recordarla ultima vez es aceptar que es la ultima


Besossssssssss

 
At abril 16, 2007, Anonymous Anónimo said...

pues las ultimas veces son las que mas pesan, las que mas se recuerdan... precisamente por eso.. por ser las ultimas que vuelven a recordarte a las primeras... un pez que se muerde la cola.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home