Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, marzo 08, 2007

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Toda esta revuelta del día internacional de la mujer
me puso a pensar, hubo quien dijera que no había que festejar, que este día simbolizaba años y años de maltrato a las mujeres, otros.... el argumento de siempre: el día de la mujer debe ser todos los días, etc.
Normalmente, no me lo hubiera tomado tan a pecho...
De mi parte, si tengo algo que (si no festejar) conmemorar,
hubo una etapa en la que me costó mucho trabajo
ganarme un lugar siendo mujer, incluso dentro de mi familia.
No me quejo y tampoco es nada en contra de los hombres
pero en honor a la verdad, ser mujer me ha costado.
Tienes que imponerte ante la discriminación, el acoso e incluso ante otras mujeres que luchan por lo mismo que tú.

Así, que el día de hoy, yo si tengo motivos para felicitarme.

Felicidades a aquellas que luchan todos los días,
sin importarles si es el día internacional de la mujer.

1 Comments:

At marzo 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

felicidades! CON MAYUSCULAS

 

Publicar un comentario

<< Home