Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, julio 08, 2005


Papa y yo siempre discutiamos

Papa: Emilce, vives en una sociedad, con reglas, con patrones de conducta a seguir, debes ser como una persona normal.

Yo: Yo no creo que lo normal sea lo correcto y desgraciadamente muchas veces lo correcto no es normal, me niego a ser normal entonces.

Papa: Emilce, esa es la primera idea que tienen todos los locos, y si sigues asi, cuestionando tanto tu realidad, querida hija vas corriendo al manicomio.

Yo: Muy bien, si ser loca me da derecho a pensar, entonces vere cuanto tiempo me toma llegar al manicomio.

1 Comments:

At julio 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

el problema de los locos estaria si supieran que estan locos... y al saberlo ya no lo estarian. Soy de las tuyas y cada dia mas antisistema... a mi me llaman loca y me ponen la etiqueta de hippi :) mirate uno que hay en mi blog... bohemios habla de eso... nose en que mes lo tengo.. pero anda por ahi, seguro que te gusta.
http://blogia.com/lokura/index.php?idarticulo=200505043

 

Publicar un comentario

<< Home