Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, octubre 26, 2007

A través

Me recargo en la pared blanca, junto al cenicero… con algo para leer en la mano. Sólo se escucha el dispersor de aire encendido frruuuu… leo… fumo… y pierdo la noción del espacio…

Mi mente da un brinco cuando veo mi reflejo en la puerta de cristal, la mujer que se proyecta me parece extraña… de pronto vuelvo al pensamiento de siempre y casi murmuro “si de nuevo solas” y empieza el diálogo interno… Es agradable bailar la música de la vida, a veces tan acompasada que adormece y cuando menos piensas atravesaste toda la pista o atravesaste un año más casi sin notarlo… La mujer del reflejo me ve de nuevo y pregunta ¿solas? … no, te voy a contar… tengo una familia muy divertida a la que no extraño, tengo un despertador que me marca una rutina de lunes a viernes, tengo una oficina llena de trabajo, avances, fracasos, acoso, malos ratos y uno que otro viaje, tengo una familia de extraños que elegí para que me acompañen en esta ciudad, ellos son mis amigos, los que rompen la monotonía… una casa, dos perros, tengo el gusto de desayunar tarde los sábados y asolearme semi vestida cuantas veces sea posible... amo y soy amada…

Tengo todas las decisiones por cuenta propia no hay necesidad de consultarlas. ¿Sola? Si, por decisión propia, que es más de lo que muchos pueden disfrutar…

Termino la lectura y el cigarro… ¿nos vamos? dice ella – Sí, continuemos.