Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, octubre 06, 2007

Contigo


Porque contigo me pega la gana de malbaratar convicciones. De abrir el corazón para que la dulzura esté en tu boca y el tormento del deseo en tu entrepierna.


Las decisiones se vuelven fáciles, porque ya no dependen de nuestros caprichos, sino de la imperiosa necesidad que genera la ausencia de gemidos.


Porque tu locura me complementa y mi locura te hace adicto a la forma en que sujetas mis desnudas caderas.

Sólo contigo.

1 Comments:

At diciembre 10, 2007, Anonymous Anónimo said...

que maravilloso estado
http://palabrasdeviento.blogia.com

 

Publicar un comentario

<< Home