Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, octubre 28, 2007

Cuando las cosas arden



Cuando el líquido hirviendo se derramó en mi pecho, sentí dolor…

Cuando vi que las lesiones eran cada vez más desagradables y no sabía exactamente que pasaba, sentí angustia…

Cuando me di cuenta de que no contaba con tu confianza, eso si me partió la madre…

Y lo demás era lo de menos…

Una llamada desde el hospital, y una respuesta: “hablamos después”… me quedé paralizada frente al cristal, quise llorar, derrumbarme… y por dentro lo hice… me desmoroné, cuando pude recuperar un poquito de cordura di media vuelta y caminé a la sala de curaciones.

Hay dolores que se salen de proporción, y desgraciadamente no son dolores físicos.

1 Comments:

At noviembre 22, 2007, Blogger Ana Lucía said...

Em..
Conozco esos dolores.
Pero ya sabes, mañana sale el sol y el mundo vuelve a girar en torno a la melodía de los pájaros.
Estoy volviendo a los versos.
Ya sabes por donde pasar si quieres.
Beso.

 

Publicar un comentario

<< Home