Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, abril 18, 2006


No puedo creerloooo!!!!

No puedo creer que me haya llevado tanto tiempo descifrar el código masculino.

Es decir, una pensaría que un cabello sedoso, maquillaje pulcro, un buen perfume, conservar las curvas, un elegante escote, caminar de felina, y demás artimañas, son la puerta para obtenerlo TODO con los hombres, pero qué equivocada estaba.

Un hombre dirá que sí a cualquier petición después de:

1) Haber comido

2) Una buena sesión de sexo

Uuuffff.... menos mal que estoy aprendiendo a cocinar ;-)

2 Comments:

At abril 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

HOla yo soy tu Adán

;)

te gustan lo hombres????

 
At abril 24, 2006, Blogger Juan de Dió said...

Bueno, si piensas que todos los hombres osmos iguales... ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home