Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, marzo 28, 2006

Te deseo


Te deseo que un aire fresco llegue a tus pulmones.

Te deseo que llegue de nuevo a ti la sonrisa espontánea, el abrazo fugitivo, el beso sin rumbo.

Te deseo que ames de nuevo, y de nuevo que ames más.

Te deseo que nunca se canse tu cama del mismo cuerpo, ni tu pensar de la misma alma.

Te deseo que aprendas a darlo todo en el primer instante y sin reflexionar.

Te deseo que ames de nuevo, y de nuevo que ames más.

Son gordas y saladas las lágrimas que me ensucian el rostro

2 Comments:

At abril 02, 2006, Blogger Froymario said...

la mejor forma de vengarse corazón es no vengarse!

 
At abril 27, 2006, Blogger Zana said...

Hace tanto que no vengo, hay tanto por leer.. Este me sedujo a passarlo a mi recanto... passa a verlo qd quieras***
un beso muy grande***

 

Publicar un comentario

<< Home