Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, abril 22, 2006

À la recherche


Sweet so sweet the way you drive your hands in my body until end with my clothes
Elegante, dulce, sudorosa forma en que ahora besas, diferente de mis ayeres.
Compliquée. très compliquée la manière avec la quelle je te vivre.
Tell me, where are you?
Dime dónde te encuentras
Dit moi où est-ce que tu te trouves
Como marinero sin estrellas, como excursionista sin brújula, como enamorada sin tener a quien amar, así transito, paso a paso, mirada a mirada, te busco.
No sé si me pasarás de lado pero mi perfume te confundirá, tal vez ese día no use la blusa correcta a tu anhelo, quizá el color de mi cabello no sea lo que estás buscando y entonces no me percibirás.
Lo único cierto es que estás fuera de estas letras, fuera de mi alcance.... Por el momento.
ABRE BIEN LOS OJOS,
PORQUE LA PRÓXIMA VEZ QUE TE ENCUENTRE,
AMOR,
NO TENDRÉ LÍMITES

2 Comments:

At abril 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

He leído varios de tus posts y me han encantado. Sobretodo los del principio. Me han encantado, realmente. Gracias por escribir tantas cosas que hacen que las almas descarriadas como la mía mientras leemos podamos sentirnos un poco mejor. Te seguiré leyendo. Besitos!

 
At abril 25, 2006, Blogger ángel said...

Siempre es muy grato volver a recorrer la frescura de tus espacios como ahora lo hago, con los ojos abiertos de la mañana....


Saludos....

 

Publicar un comentario

<< Home