Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, marzo 30, 2006

Disculpe usted

No es que yo sea aquella cosa que parece supermodelo, no, no soy eso.

Pero por alguna extraña razón despierto pensamientos pecaminosos en los extraños, y digo, a veces si visto medio "sepsy" pero generalmente uso ropa formal, zapatos formalitos y me encantan las bolsas de piel, también formalitas.

Soy de las que todavía conservan el gusto por los vestidos, me gustan sencillitos a la altura de la rodilla.

Todo este preámbulo para contar que iba yo caminando hace poco, estaba a una calle de llegar a mi casa, que se encuentra en lo que se considera un lugar "decente" de la ciudad cuando a pleno mediodía un tipo sin más ni más me da un despreocupado apretón en el trasero, claro que me sorprendí pero mi "formal" atuendo me impidió caerle a bolsasos en la cabeza, aunque le reclamé, el extraño lo único que hizo fue despojarse de gorra y lentes para el sol y con una enorme sonrisa de satisfacción me responde " ME MEREZCO LA BOFETADA ".

Lo único que atiné a decir fue eres demasiado idiota.

Esta petite-histoire me vino a la cabeza después de leer a H Solo y su antojo de tocar.

5 Comments:

At abril 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

A menudo la gente olvida que su libertad tiene límites, y estáa donde empieza la libertad de los demás.

Un beso (y, si me permites, una caricia en la mejilla)

 
At abril 02, 2006, Blogger Froymario said...

yo diría que como dicen en mi racho: "lo bailado quien te lo quita?" pues si, merezco la bofetada, si cabron!

 
At abril 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Un truco tan pretendidamente ingenioso como declaradamente machista.

 
At abril 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

besos linda y no me comas mucha carne que estamos de semana santa. A mil

 
At abril 14, 2006, Blogger Laura Martillo said...

Oh! es que a todas las mujeres nos pasa? me refiero a la costumbre de usar vestidos sencillitos.

(!)

 

Publicar un comentario

<< Home