Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, abril 18, 2006

Toy Story



No te amo más… esa fue tu conclusión, no te amo más…

Me dolió, lo acepté, me marché… y hoy sonrío…

Reinicié la búsqueda de unos ojos en los que pudiera sentirme cobijada, de ésas cosquillas y esa sonrisa inquieta que se tiene las primeras veces cuando te interesa alguien más.

Reinicié la búsqueda de un aliento tierno en mi cuello, de los abrazos eternos, del deseo de hacer el amor por enésima vez.

A pesar de los muchos pesares que me causaste, hoy sigo caminando, sigo buscando eso que sentí por ti y que hoy estoy dispuesta a sentir por alguien más.

Pero de repente me buscas, me llamas, y tras un sexo breve me dices que estarías dispuesto a reintentarlo conmigo, no dices si ni no, ni cuando ni cómo.

Con una simple frase intentas de nuevo hacer de mi corazón tu juguete.

Ya no soy tu Toy Story.

1 Comments:

At abril 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bravo! Ojalá todas pudieramos decirle a ese hombre "yo no soy tu juguete"
Me gustó mucho tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home