Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, marzo 13, 2006

Incontenible

Atravieso la puerta de la habitación donde te guardas
te observo, te huelo, camino despacio hacia ti...
Te abrazo con toda inocencia y dejo caer en tu mejilla un beso.
Me muestro más que inofensiva,
pero dentro de mi...
sólo se que podría comerte de mil maneras distintas
pero que eligiría nada más dos o tres formas de morderte
guardaría cerca las otras
novecientas noventa y siete posibilidades de hacerte el amor.
De nuevo te veo un poco y mi mente sabe exactamente
como desabotonarte la camisa y cómo entrar en tu pantalón
como le prestaría mi cuerpo a tus ansias.
Se de qué manera me morderías las piernas
y me apretujarías en tus manos
puedo cronometrar el tiempo que te tomaría vencer mi blusa
y hasta abandonar mi falda.
Pero de pronto,
doy media vuelta y sonrío,
me alejo y de alguna manera adivino
que tú pensaste lo mismo.

2 Comments:

At marzo 19, 2006, Blogger Señor de las Sombras said...

Es un placer encontrarte seria un gusto tenerte de visita en alguno de mis castillos

 
At marzo 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

deseo deseo y deseo... no se si es peor que el amor. Besazo

 

Publicar un comentario

<< Home