Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, noviembre 24, 2005

Incoherente


Y tu queriendo cuadrar espacios, enfundar tijeras, ordenar todo como si eso devolviera el alma.
Y yo, queriendo cudrar mi sentir, enfundando lágrimas, como si eso devolviera el tiempo.
Y tú y yo, tan incoherentes como planchar platos.

6 Comments:

At noviembre 24, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Que palabras tan exactas y oportunas, la imagen perfecta, las palabras perfectas, para la situación más imperfecta...wish to have that creativity...Ahora si que me has dejado anonadado que si te tuviera cerca te invitaba unas chelas a salud de las tijeras y a salud de las lágrimas, ambas enfundadas...

 
At noviembre 25, 2005, Anonymous Anónimo said...

Cada uno lidiando con la vida a usu manera, perdidos o desencontrados.

Un abrazo con coherencia.

 
At noviembre 25, 2005, Anonymous Anónimo said...

Entre más lo leo y releo creo que es lo mejor que he leído publicado, no sólo en tu blog sino en general, no sé, il serai qui je suis déprimé???

 
At noviembre 26, 2005, Anonymous Anónimo said...

A Tus reflexiones no encuentro comentario. Sólo encuentro verdades intangibles y profundas. Por tanto ahora, guardo siencio...

Un beso.

 
At noviembre 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

Planchar platos no es una mala cosa para hacer. Como ver telebasura en una burbuja de dos plazas, o chapotear en la mierda mirando a las estrellas...

 
At noviembre 28, 2005, Blogger Emilce said...

Merci de vos commentaires. Je vous adore.

Merci sûre tout à Froymario

 

Publicar un comentario

<< Home