Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, octubre 26, 2005

La mejor oferta


Con aquél primer beso le vendí mi alma al diablo…

Barata, a precio de lujuria, y he disfrutado la recompensa, la volvería a vender seguramente, al mismo postor.

Aunque mis tardes estén condenadas a este infierno de pensarte una y otra vez enredado en mi desnudez, envuelta en tu aroma, inconsciente en tus manos, aunque a veces sonría con inocencia mientras te deseo con perversión. Es un precio justo sin duda por tan delicioso pecado.

7 Comments:

At octubre 26, 2005, Blogger Ana Lucía said...

E. que post más exótico y pervertido, me gusta.
Un beso.

 
At octubre 26, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Pues como alguien por ahi, que aunque no vendió precisamente su alma ni tampoco al diablo, pero vendió lo que todos suponemos que vendió y a precio caro, yo vendería mi alma pero a precio muy caro, aunque he aquí la contraparte, resulta que mi alma no es mia como la vendo?

 
At octubre 26, 2005, Blogger Emilce said...

Lucía: Era la idea que fuera algo pervertido, gracias =)
Froymario: Podrías hipotecarla ;-)

 
At octubre 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta este Post, quizá porque por un sueño no temería vender mi alma al diablo. Sí me parece justo el precio y pequeño el pago.

Un abrazo.
PD: Gracias por el enlace, con tu permiso hago lo mismo.

 
At octubre 27, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Siendo así emil, dime donde hay que ir a hipotecarla, ya me urge, jajajajajaja....

 
At noviembre 04, 2005, Anonymous Anónimo said...

pecado seria simplemente no pecar de amor.

 
At noviembre 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

Como siempre, es un deleite pasar a visitar tu blog...Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home