Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, noviembre 13, 2005

De vuelta

Emilce ha estado pasando por una de las etapas más difíciles de su vida.

Una buena noche decidió que debía retomar su vida en sus manos, decidió levantarse, y lo hizo...

Salió de su casa en medio de la noche, sin absolutamente nada de dinero y sólo una posibilidad de hacer una llamada en su mano.

Y los ángeles se cruzaron en su camino.

Ahora camina con una sonrisa SIEMPRE, siente pánico en momentos y retoma coraje de las cosas más pequeñas. Al principio pensaba que "las princesas cuando estaban lejos de su reino enfermaban" hoy, Emilce piensa que "las princesas cuando pierden su reino luchan hasta hacer un nuevo castillo".

Estaba yo tan consentida, JA!, ni siquiera podía encender un cigarro sola, no tenía necesidad de tomar autobús, mucho menos de aprender el nombre de las calles, y hoy que me veo de vuelta en el mundo real y no en mi dependencia SOY FELIZ. He estado en lugares donde nunca pensé que estaría, he hecho cosas que nunca creí que haría y me siento MAGNÍFICA, he aprendido a no empeñar mi vida nunca jamás por ninguna comodidad.

Estos últimos días he caído una y otra vez, y una y otra vez me he abrazado, me he querido.

Un beso a todos, y mil disculpas por no poder comentarlos.

7 Comments:

At noviembre 15, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pues, Emilce, me alegro enormemente que te hayas levantado de tus caidas y que te hayas dado cuenta que, antes que nada hay que amarse a uno mismo y luego, todo lo que nos echen. Un abrazo y de verdad, bienvenida.

 
At noviembre 15, 2005, Blogger Humbert said...

FELICIDADES VALIENTE.
queria escribirlo en mayúsculas.
si tu te quieres,
conseguiras el mundo.

un placer seguirte.

 
At noviembre 16, 2005, Blogger Glyniss® said...

uno no sabe lo que es la vida hasta que no tiene una de esas crisis liberadoras. felicidades, emilce... la gente como tú es la que hace que este mundo no se convierta en una reunión de zombies.

 
At noviembre 17, 2005, Anonymous Anónimo said...

Liberación del alma...escapar...encontrar la autosuficiencia...hablarle al mundo de tú a tú... Respirar nuestro propio aire y ser dueños de nuestra vida...
Como decían en Titanic:
¡SOY EL REY DEL MUNDO!
Y tú.... LA REINA.

 
At noviembre 17, 2005, Blogger Zana said...

que bien.. feliz por ti.. ya te echaba de menos.. que se aprienda siempre mas e bien, pra ele camino de la realidade e de la belleza de las cosas...********

 
At noviembre 17, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Em! q bueno que volviste!
Un abrazo.

 
At noviembre 21, 2005, Blogger policaricus said...

La felicidad esta en el camino...

 

Publicar un comentario

<< Home