Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, octubre 26, 2005

Lit jour


Hoy me siento terrible, fisicamente terrible, pero no se compara con mi dolor de cabeza que desearía tanto que fuera físico.

No me place salir de la cama.

3 Comments:

At octubre 26, 2005, Blogger Glyniss® said...

vaya, estuve dando una vuelta por tu blog... debo decir que simplemente es fenomenal esa manera que tienes de escribir, muy espontánea y tuya. me permito externarte mis felicitaciones y sigue así... precioso, lo visitaré con frecuencia.

 
At octubre 26, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Te dio duro la enfermedad por lo visto, así anduve yo hace días, pero sin dolor de cabeza, solo dolor de garganta...y tos...

 
At octubre 28, 2005, Blogger jorge angel said...

mmm, maldito dolor de cabeza, mirá: http://estonoespoesia.blogspot.com/2005/10/deliralgial-500mg.html

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home