Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, octubre 31, 2005

Me curaré con letras


Con la danza de frases, con lo poco grácil que queda.
No guardes contigo mis tardes ni mis noches, déjame aquí, así, suficientemente fría.
Lo que vez es lo que soy, tan egoísta, tan acrílica.
La muñeca hueca que no te sacia, la falta de sensibilidad, a la que no le importas, la que te “complace” sólo por satisfacción.
¿Qué queda cuando mi cuerpo ya no te es suficiente compañía?
Haces bien en no morderme el vientre, no acariciarme la espalda, no viciar más mi alma.
Haces mal en querer amarme cuando yo sólo puedo quererte, como se quieren tantas cosas.
Vacié mi baúl del tesoro y ahora tendré que rellenarlo, así que frente a ti tienes a una pirata.
No guardes contigo mis tardes ni mis noches, déjame aquí, así, suficientemente fría, suficientemente acrílica.

9 Comments:

At octubre 31, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Emil Emil, fijate que yo creo que alguien que te ama te ama así de egoista y de acrilica, y cuando el cuerpo no es suficiente compañía quedan los buenos tiempos, queda el amor, queda el tiempo por venir, queda lo sublime, lo que realmente importa...y si sólo le quieres creo que no hace mal en amarte, pero debería olvidarte o aprender a solo quererte...es que ya le has devuelto el corazón cuando vaciaste el baúl, pirata? no será que por eso te sigue amando?

PS Guardó también su alma en tu baúl o tú la tuya en el suyo?

 
At noviembre 01, 2005, Blogger Ismurg said...

Un saludo des de Made in the Moon e informo que también que he puesto tu puesto tu link en mi blog.

 
At noviembre 02, 2005, Blogger Humbert said...

hay parejas en las que uno de los dos simplemente se deja querer. acto de protección?
acto de cobardía?
acto de no sinceridad?
canibalismo afectivo?
siempre he pensado que esa relación es de deseo y sufrimiento.

un placer.

 
At noviembre 03, 2005, Anonymous Anónimo said...

Las letras es la mejor terapia.
Quizá algunas nos refugiemos en ellas de los peligros del amar demasiado a quién no merece tanto.

Un abrazo

 
At noviembre 03, 2005, Blogger Ana Lucía said...

E. me gustó, me dolió. No me animo a comentar nada al respecto.
Un beso.

 
At noviembre 04, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hoy tengo neblina en la mente, y lo único que soy capaz de decir tras leerte es que hay que disfrutar del momento, ser simplemente un muñeco y disfrutar de cada instante que nos es regalado sin complicarnos la existencia...

Un besito.

 
At noviembre 04, 2005, Blogger •MoonPink• said...

Alguna vez he deseado nunca dejar de ser acrilica.. No lo logro.

 
At noviembre 07, 2005, Anonymous Anónimo said...

yo no me he curado... soy reincidente y adicta totalmente a las historias absurdas. Un abrazo

 
At noviembre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola soy Laura mi msn es lara034_20@hotmail.com
Me encanto tu espacio! muy bellas fotos!
Salu2
Au revoir!

 

Publicar un comentario

<< Home