Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, noviembre 29, 2005

Comer una sonrisa


Muérdeme de nuevo

con tu boca mis labios

y

con tus manos mis piernas

Por favor, no me beses nunca, mantén tus ojos abiertos siempre para no olvidar tu peligro.

Para recordar que podrías ser mi espejo, tenerte poquito miedo y mucho deseo.

Muérdeme….

… de nuevo.

8 Comments:

At noviembre 29, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Que hot, que incitante, de lo más sugerente, que ricooooooooooooo!

 
At noviembre 30, 2005, Blogger policaricus said...

Miedo? deseo?...donde esta la diferencia?...
Morder? besar?...porque tener preferencias...

 
At noviembre 30, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pero, si te muerde, podrás permanecer impasible?

Un abrazo

 
At noviembre 30, 2005, Anonymous Anónimo said...

y si no lo hace... es tonto. Abrazos mil

 
At diciembre 01, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Los últimos días he tenido la maldita necesidad de morder.
Lindo post...querida Emilsex.
Besos.

 
At diciembre 24, 2005, Blogger Zana said...

olvidava lo bien que escribes.. y echaba de menos este recanto de literatura...;o)

 
At diciembre 29, 2005, Anonymous Anónimo said...

Paso a dejarte mis mejores deseos para todo el 2006. Y los coloco bajo este texto que como todos los tuyos es excelente......

 
At enero 15, 2006, Blogger 123456789 said...

Mmmmmmmmm...delicioso tormento...

 

Publicar un comentario

<< Home