Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, junio 10, 2005

Femme

Soy una femme más en este mundo, pero no una femme cualquiera.

Este blog nace de la necesidad de parir ideas, ideas dulces, ideas locas, ideas enfermas, ideas sexistas, ideas sexuales, ideas sin sentido y demás…, ven conóceme, te voy a contar lo que no a todos puedo contarles, sshhttt.

Ideas dulces:

Me gusta despertar sabiendo que todo puede ser diferente y con la certeza de que tal vez sea el último, me he prometido agotar cada instante de mi vida, porque aún no la he perdido.

No cambiaría por nada del mundo la sensación de maravillarme con las cosas mas sencillas.

Quiero aprender a sonreír no sólo como un gesto, porque adoro las sonrisas que provocan alegría, y es que, en mi agonía, será lo único que valdrá la pena recordar y así quiero que me recuerden.

Me gusta ser diferente a cada instante, no por hipocresía, sino porque cada momento tiene su encanto y es mi forma de disfrutarlos.

No me importa jugar basket en zapatillas, porque tal vez algún día no tenga siquiera pies que calzar.

Procuraré amar a los que me aman todos los días de mi vida.

Alguna vez lo perdí casi todo, pero me encontré a mí y aprendí que el cariño se da por instantes que muchas veces no dependen de ti.

Me gusta saber que no soy perfecta, las imperfecciones me vuelven real.

Adoro conocer a las personas y que me conozcan a mi, puedo hablar de muchas que saben mis defectos y aún así me soportan… yo los llamo amigos.

Ideas locas:

Las irás conociendo.

Ideas enfermas:

Si me haces pasar el umbral de mi enojo, no dudaría en bañarte en agua hirviendo, ya lo he hecho.

Ideas sexistas:

Conozco el poder de un escote y no dudo en utilizarlo.

Ideas sexuales:

Sólo hay dos formas de tener sexo, muy bien y perfecto, todo lo demás es pérdida de tiempo.

Ideas sin sentido:

Creer que nunca nadie va a saber quién es la autora de esta página.

Bienvenido al mundo de Emilce.