Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, febrero 14, 2006


Si yo hablase en lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
TODO LO SUFRE, TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

Saludos "superman"


5 Comments:

At febrero 14, 2006, Blogger Merlina said...

Hermoso texto de la segunda carta de Pablo a los corintios si no mal recuerdo, ese es mi texto favorito.
Gracias por comprtirlo.

 
At febrero 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

"El amor es la médula de la vida"
Que el amor nunca falte en ti
Un abrazo

 
At febrero 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Eso se llama LA Preminencia Del Amor...Biblico, y es precioso. Que bueno que lo hayas puesto acá.

 
At febrero 15, 2006, Blogger Froymario said...

Ah pues si es todo eso, pero como hace sufrir el mendigo

 
At febrero 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ayer trate de publicar mi comentario pero por alguna razon no paso asi y aun y cuando no comparto el gusto por la biblia me parecio muy bueno, te regreso el saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home