Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, febrero 03, 2006

Un mundo raro



Cuando te hablen de amor,
y de ilusiones...
y te ofrezcan el sol
y un cielo entero
...si te acuerdas de mi
no me menciones
porque vas a sentir
AMOR
DEL
BUENO

1 Comments:

At febrero 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

...Y si quieres saber, de mi pasado...es preciso decir, otra mentira... les diré que llegué, de un mundo raro, que no se del dolor, que triunfe en el amor y que NUNCA HE LLORADO.

 

Publicar un comentario

<< Home