Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, enero 07, 2006

Viva


Vivir es lo más peligroso que tiene la vida

y algunas veces también lo más doloroso.

Hace un año, tuve un día terrible, tanto que pensé: si sobrevivo hoy sobreviviré cualquier cosa.

Ayer tuve la misma sensación que hace un año, y recordé la promesa que me hice aquél entonces, y funcionó, sigo aquí con ganas de seguir sonriendo.

7 Comments:

At enero 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hasta que no nos vemos en el fondo, no tenemso perfecta conciencia de nuestro poder de sobrevivencia. Me alegro de que hace un año lo encontraras y de que volvieras a encontrarlo de nuevo ayer.

Un abrazo

 
At enero 08, 2006, Blogger Lupus Magister said...

Para suicidarse no se necesita valor, para vivir es para lo que hay que tener valor, pero más valor a un hay que tener para poner cada cosa de la vida en su lugar...

 
At enero 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

No hay pruebas, ni situaciones, ni nada, si es que uno lo vive, que no lo pueda superar, pasar, volcar la página, mirar para el otro lado y pasar el charco.
Creo nomás que somos parte de un libro, somos las letras que llenan unas cuantas hojas de un libro infinito y alguien nos lee... y el hecho de no poder pasar las pruebas... como que fregaría el ritmo de las historias, no crees?
Además, bienvenidas sean las pruebas y situaciones difíciles! Nos hacen más fuertes :)
Un abrazo desde el mundoalreves.com

 
At enero 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sigue soonriendo siempre.
La vida ha de ser mucho más sencilla de lo que nosotros creemos. Disfrutar de esas sencillas cosas pequeñas que nos rodean sin darnos cuenta, es la clave de la felicidad.

un besito.

 
At enero 19, 2006, Blogger Humbert said...

vivir es lo más dificil que tiene la vida. muchas veces no vivimos, simplemente nos dejamos llevar por la vida, deambulando por ella como zombies. me alegro que además de existir, vivas.

un placer.

 
At enero 23, 2006, Blogger ángel said...

Hermosa reflexión ante el espejo de la experiencia. La fotografía que elegiste para ilustrarla es estupenda, por cierto.

 
At enero 26, 2006, Blogger Antonino Paraggi said...

hoy encontre a alguien que estaba en un momento asi, solo pude abrazarla y decirle que no se merecia tanto dolor, hubiera deseado hacer mas...

 

Publicar un comentario

<< Home