Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, enero 19, 2006

Anarquia es...

Que te digan RANA... y tengas que BRINCAR




que te digan BRINCA... y debas preguntar qué tan alto? y cuántas veces?

Abrazos

2 Comments:

At febrero 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Anarquía es que nazca una rosa en el desierto; un "no me levanto" un lunes por la mañana; un chocolate caliente sin churros; leer un buen libro y apagar el televisor; calentarte en invierno tirando a la chimenea el BOE...
Salud

Lin Wu

 
At marzo 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

Anarquía es que te digan rana y brinques si realmente quieres brincar.

Salud y Anarquía!!!

 

Publicar un comentario

<< Home