Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, diciembre 27, 2005

Me dueles aquí...

Me dueles aquí...
en el lado izquierdo de mi cama,
el que le he prestado al aire para que ya no estés conmigo...

Y una vez más mido el precio de la libertad, con mi enorme pedazo de soledad acompañándome.

Que te quede claro que eras lo mejor de mi vida. Tal vez ese fue el problema... Ahora lo mejor de mi vida soy yo.

3 Comments:

At diciembre 28, 2005, Blogger policaricus said...

Siempre hay que "intentar" ser lo mejor de nuestra vida.
¿Porque nos duele tanto el desamor?

 
At diciembre 31, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Será porque nos cruzamos con cada pedazo...más vale no sufrir emil por aquello que no existe, imaginate que marcas un número telefónico que no existe, es la misma sensación...

 
At enero 23, 2006, Blogger ángel said...

Siempre duele acometer la reconquista de ese territorio, el tuyo, con el precio que debe pagarse al hecho de estar vivos...

 

Publicar un comentario

<< Home