Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, octubre 22, 2014

Des jours mauvaises


Estuve un poco ocupada viviendo...

Un día, hace dos años, un desconocido tocó mi puerta...y posteriormente mis piernas, mi corazón, mi vientre y mi alma.

Tuvimos una hija, me pidió separarme de él a los veinte días de su nacimiento. Cambié de ciudad y hace dos semanas vino a informarme que no tengo nada a qué regresar a lo que era nuestro hogar, que las cosas me las pone en la mudanza.

He estado un poco ocupada viviendo...y rompiéndome la madre una-vez-más.


1 Comments:

At noviembre 16, 2015, Blogger XelaҚ said...

Se te echa de menos por estos lares...

 

Publicar un comentario

<< Home