Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, junio 10, 2012

Orgullo



Em: - Hablamos hasta las 2 am y nos dimos cuenta que habíamos tenido taaantos malos entendidos, que mientras él decía una cosa yo entendía otra y que habíamos sido taaan inmaduros y tan tontos y lloramos y nos reímos y nos abrazamos... y nos dijimos adiós

Lg: - yyy?

Em: - qué piensas?

Lg: - si alguna vez pensaste que formarían una vida juntos, y que la conversación les mostró que lo que no hubo fue comunicación, pues no está mal pensar que pudiera pasar algo entre ustedes.

Em: - ja! algo así pensé yo, pero NO, yo sufrí mucho para sacarlo de mi vida y ahora mi corazoncito me dice háblale y trágate el orgullo y mi cabeza grita: no te has cansado idiota? él puede cambiar de opinión en cualquier momento y volverías al lugar que te costó tanto trabajo dejar.

Lg: - es que no aprendemos que en toda la historia el ORGULLO no ha dejado nada bueno, solamente muertes, hambre, soledad y muchas cosas malas más...

"Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos" Amado Nervo



2 Comments:

At julio 23, 2012, Blogger IVETTE GARCIA ARREOLA said...

Quiero que sepas que soy tu admiradora, siempre pasaba a ver las novedades de tu blog, pero te ausentaste mucho tiempo y diariamente te espiaba por si un día de estos aparecías.

Me gustan mucho tus letras, a veces son como piedras que rompen los vidrios de mis ventanas.

Saludos !!

 
At julio 23, 2012, Blogger Emilce said...

Hola Ivette, muchas gracias por tu comentario, he estado ocupada con muchos cambios y preguntas en mi vida, me encanta escribir, lo llamo "curarme con letras". Espero sigamos coincidiendo, saludos !!
Emilce.

 

Publicar un comentario

<< Home