Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, enero 28, 2013

Cuando no estés


Me preguntas ¿cómo puedo ser tan fría respecto a la posibilidad de perderte?

Pues bien, mi respuesta no es frialdad, es la certeza de la total imposibilidad de retener a alguien que no quiere quedarse, es saber que puedo vivir sin ti, independientemente de si eso resulta doloroso o no, es estar frente al espejo viendo a alguien que sabe lo que significa perder lo que más amas y vivir con eso.

2 Comments:

At enero 31, 2013, Blogger XelaҚ said...

Que bien expresado...

 
At marzo 06, 2013, Blogger Simplemente yo.. said...

Me gusta :)

 

Publicar un comentario

<< Home