Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, abril 24, 2011

Vivant !!

Cada vez actualizo menos esta página, pero la verdad eso se traduce en que me he dedicado más a vivir....

Viajo, visito a mis amigos, vivo corriendo la mayor parte del tiempo, brinco de fiesta en fiesta y aunque me acuerdo de este sitio, el tiempo es poco para refrescarlo.

He dejado muy de lado la posesía, creo que ya no me duele tanto tu ausencia.

También mi abandono a este sitio puede ser porque he cambiado muchísimo en este tiempo, y aunque me reconozco perfectamente a lo largo de mis escritos, esa ansiedad ha pasado.

5 Comments:

At julio 06, 2011, Blogger Unknown said...

muy bueno ese post y el blog en general me gustó mucho abrazos de vzla

 
At septiembre 10, 2011, Blogger ángel said...

¿para cuándo otra entrada?


Saludos...

 
At septiembre 15, 2011, Anonymous Anónimo said...

Después de tantos años leyéndote en silencio, me alegra comprobar que vamos recuperándonos. Y me siento especialmente bien por conseguir tu sonrisa en una ocasión (hace ya algún tiempo.

Un beso y hasta siempre. La vida continúa.

Tu otro Ángel

 
At enero 09, 2012, Blogger Emilce said...

Gracias María Mayela, vuelve cuando gustes.

Ángel anónimo, no recuerdo conocerte =S

 
At enero 28, 2012, Blogger Mónica said...

Todo tiene su momento en la vida de cada uno.

Un saludo y espero que sigas haciendo un hueco en tu vida para seguir escribiendo.

un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home