Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, junio 30, 2009

Ladronzuela

Quienes tienen un blog, seguro se han enfrentado a ladronzuelos faltos de inspiraciòn.

Saludos a quien cree ser a "very honest person" duuuhhh. Y además tiene seguro para no publicar comentarios.

http://rugidodemujer.blogspot.com/2009/05/femme.html#comment-form

PD. Gracias "Anónimo" por ponerme al tanto.

3 Comments:

At julio 05, 2009, Anonymous Anónimo said...

De nada a mi tambien me lo hizo, uso copyscape esta en http://copyscape.com, ahi pones tu url y te salen los lugares que te plagian, yo le reclame y me enoje, asi que un dia se me ocurrio poner la url de su blog y como lo sospeche la tipa esa no solo me robaba a mi, si no a mas personas, asi es como llegue a tu blog porque vi que tenia escritos tuyos y si facilmente por las fechas se comprobaba que ella robaba.


Saludos.

 
At julio 20, 2009, Anonymous Anónimo said...

No crees que le estas dando mas publicidad nombrando el blog en el tuyo???

A personas asi es mejor ignorarlas o darle las gracias por el alojo que te da.

 
At septiembre 08, 2009, Anonymous Anónimo said...

anonimo #1 como que no tiene mas que hacer que estar averiguando en el net. Que flojera!

 

Publicar un comentario

<< Home