Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, noviembre 23, 2008

...



Yo tenía mi vida llena,

había dicha en cualquier rincón,

siempre estaba mi alma llena,

por si él quería amor
Yo tenía mis manos llenas,
y vacías me las dejó
que lo busquen por donde sea,
y me de lo que se llevó...



1 Comments:

At diciembre 05, 2008, Anonymous Anónimo said...

Tú página tiene un cúmulo de emociones que al leerla; puedes compartir vivencias (autor, lector)
Felicidades !!

Tienes algún correo, me canse de buscarlo y nada.

 

Publicar un comentario

<< Home