Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, julio 06, 2008

Me myself



De vez en cuando ocurre que me da la gana de pasar por este estante y colgar pedazos de desprecio, desesperado deseo, miseria, ira, amor, impotencia… pedazos de alma para no abundar en definiciones… hilos, de esta tela que la vida teje por un lado y rompe de otro, tal vez para salir de lo habitual…
A veces porque me da la gana y otras veces porque me da la histeria, busco en los pisadas que he dejado marcadas con unas cuantas letras, algunas son continuas y otras con grandes espacios entre ellas, algunas avanzan y otras caminan en círculos como cuando un perro se quiere morder la cola.
Reconozco aunque no siempre acepto a la mujer que soy, me doy palmaditas en la espalda y digo, un día más vivido, porque eso sí buenos, malos, apasionados, lentos, borrachos, aburridos o escandalosos… he mantenido mi promesa de agotar cada instante.

1 Comments:

At julio 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

!Qué dulce sorpresa haber encontrado este blog!
Tu forma de escribir es sencillamente brillante. Lo que dices, demoledor pero totalmente auténtico.
Gracias por estas píldoras vitales. Mucho ánimo y pasión para vos.
Me pasearé por este parque de vez en cuando.
Hasta pronto :)

 

Publicar un comentario

<< Home